JudicialNacional

Un muerto y un herido deja ataque sicarial

¿Quién podrá detener la ola de sicariatos que azota a la ciudad? ¿Las balas seguirá siendo en pan de cada día?

Publicidad

Estas y muchas otras preguntas son las que se hacen en redes sociales las personas que conocieron el caso de un nuevo homicidio en la ciudad bajo la modalidad de sicariato.

Esta vez el suceso ocurrió en el barrio La Sierrita, más exactamente en el sector El Bajito, hasta donde llegó un hombre armado y le disparó en varias ocasiones a Luis Miguel García González, quien quedó tirado en las afueras de un local comercial de la zona. Eran las 4 de la tarde de hoy sábado.

Testigos aseguran que un sujeto se le acercó a García González y sin decir nada, lo sorprendió y le disparó cuando caminaba por el lugar, de acuerdo a las informaciones dadas a conocer inicialmente.

Publicidad

El pistolero salió huyendo del lugar y corrió hasta donde lo esperaba otra persona a bordo de una moto.

Testigos también dijeron que una de las balas que dispararon en ese momento se alojó en la humanidad de otra persona que estaba cerca del sitio, y que fue trasladada hasta un centro asistencial de inmediato.

Los policías que llegaron al sitio recibieron información sobre el suceso y de inmediato realizaron un plan candado que hasta el cierre de esta edición no había dado resultados positivos relacionados con alguna captura por este nuevo hecho de sangre.

Vecinos aseguraron que uno de los tiros le dio en el ojo a la víctima mortal quien, coincidencialmente estaría cumpliendo años ayer.

Publicidad

Tomado de : El universal

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad