JudicialMontería

Revelan detalles del macabro asesinato de estilista en Montería

En una caja de cartón, flotando en el río Sinú a la altura del municipio de San Pelayo, fue hallada la cabeza de una mujer adulta quien sería la estilista María Angélica Valencia, reportada como desaparecida.

Publicidad

La caja y su macabro contenido fueron trasladados a las instalaciones de medicina legal en Montería, donde los peritos forenses realizan los exámenes de rigor que confirmen si corresponde a la mujer en mención.

En el patio de la vivienda de María Angélica Valencia, la estilista hallada sin vida en el corregimiento Los Garzones de Montería, se encontraron varias pistas que indican que la mujer habría sido asesinada, al parecer, por su esposo Bladimir José Pérez, un militar pensionado de quien hasta el momento no se conoce el paradero, pues una vez se reportó la desaparición de la mujer, el hombre se habría ido de la casa.

Así mismo se logró establecer que en la parte trasera de la vivienda donde residía la víctima con su esposo y sus hijos, hay un humedal en el cual se evidencian rastros, de que algo pesado (como un cuerpo), habría sido arrastrado, también se halló en el lugar un trapero con mucho detergente, unas botas pantaneras y unos zapatos sucios de lodo.

Publicidad

Nora Rodríguez, madre de la hoy fallecida, aseguró a medios locales que su hija desapareció cuando sus hijos mayores no se encontraban en la vivienda y el menor estaba dormido. También contó que su hija había sufrido de maltrato físico en varias ocasiones por parte de su esposo, hasta el punto que una vez le habría lastimado fuertemente uno de sus brazos.

Cabe recordar que la mujer, desapareció según las versiones de los allegados, el pasado viernes después de haber regresado de su lugar de trabajo y vista en el sector 20 de Julio, por donde ella vivía.

La Policía hizo presencia en la vivienda de la mujer para inspeccionar la zona y realizar las labores de rigor pertinentes.

Se está a la espera de que la policía judicial entregue el reporte oficial de lo hallado en la vivienda de esta mujer y de este macabro hecho que enluta a una familia en Montería.

Publicidad

El Alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia condenó fuertemente el crimen e instó a las autoridades judiciales a esclarecer con celeridad los hechos y capturar al responsable. A su vez indicó que el equipo psicosocial ya está realizando acompañamiento a los familiares de la víctima.

 

Publicidad

 

En este sector en inmediaciones del Puente de San Pelayo fue encontrada la caja con el cráneo de la mujer desaparecida en Los Garzones.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad