Sin categoría

Niñas y niños de Sahagún vivieron un ‘Halloween de Encanto’

Miles de familias sahagunenses se dieron cita en la Plaza de Eventos San Pedro para vivir un Halloween de Encanto, una fiesta llena de alegría, baile, disfraces, dulces, regalos, juegos y personajes animados.

Publicidad

Este evento que se desarrolló con éxito gracias a la Oficina de Gestión Social liderada por Kellys Vásquez, tuvo gran acogida con una masiva asistencia, premiando a muchos niños con bicicletas, balones y regalos sorpresas a través de dinámicas y sorteos.

En este mismo espacio, tuvieron la oportunidad de divertirse en cada una de las estaciones recreativas disponibles como el brinca – brinca, piscina con bolas de colores, acompañado de helado, palomitas y algodones.

El show de Encanto, se lo gozaron cantando, bailando e interpretando a los personajes de la película ganadora del Óscar: Maribel, Isabela, Dolores, Luisa, Bruno, Camilo, Pepa, Antonio, Julieta, Mariano, entre otros personajes, fueron el deleite del público sahagunense

Publicidad

La Gestora Social de Sahagún Kellys Vasquez  agradeció públicamente el apoyo de la E.S.E CAMU San Rafael, Policía Nacional, Bomberos, Defensa Civil y el equipo logístico, quienes estuvieron presentes para salvaguardar a todos los asistentes.

“Desde la administración #MiCompromisoEsConSahagún, queremos resaltar el buen comportamiento que tuvieron en familia y agradecer la intención de llevar a sus niños a vivir una tarde diferente y cargada de diversión”, expresó la Gestora Social de Sahagún.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad