CórdobaJudicial

Joven monteriano murió al parecer por sobredosis de escopolamina

Como Luis Fernando Cortez Bohórquez fue identificado el joven monteriano que falleció al parecer por una sobredosis de escopolamina en una clínica de la ciudad.

Publicidad

Las versiones de cómo sucedieron los hechos hasta el momento no son muy claras, sin embargo, emisora La Costeña puedo establecer que, al parecer el joven, quien trabaja en la ciudad de Medellín, luego de recibir el pago de su trabajo salió a departir con unos amigos, pero horas más tarde lo hallaron tirado en una calle al parecer bajo los efectos de escopolamina.

También se supo que una persona cercana al hoy fallecido lo habría embarcado al joven en un bus con destino a su natal Montería, donde lo esperaba su madre ya que a ella le alcanzaron avisar las condiciones en que viajaba el joven.

Una vez Luis Fernando llegó a Montería fue trasladado a la clínica Zayma, donde recibió atención médica, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, finalmente falleció en horas de la mañana de este sábado 29 de octubre.
Las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer los hechos que llevaron a que Luis Fernando Cortez Bohórquez, perdiera la vida.

Publicidad

Según fuentes allegadas al caso, el reporte de Medicina Legal, logró dictaminar que Mejía falleció a causa de una sobredosis de escopolamina

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad