Empresa fantasma de Medellín estaría estafando a comerciantes monterianos

Una aparente empresa textil, con página web “Insutextiles Collection” sería una fachada para estafar a comerciantes de todo el país, especialmente monterianos que buscan en Medellín una alternativa de compra de telas por internet.

En esta página web ofrecen las mejores telas y a los mejores precios, así como máquinas de coser, sin embargo, cuando logran enganchar al comerciante interesado, con RUT y Cámara de Comercio -aparentemente- falsos, le sustraen el dinero y desaparecen.

Esta historia la vivió Arianna Alemán Burgos, una joven monteriana con una empresa de dotación de clínicas que los contactó debido a que necesitaba un surtido de telas para cumplir con un contrato a un centro médico de Montería.

Luego de haber revisado la página web https://insutextiles.com/ la contactaron por los números telefónicos que allí aparecen, le hicieron la cotización, y le enviaron una documentación que resultó siendo falsa.

La joven, confiando en que lo que veía en la página web era real, les depositó por una cuenta Davivienda 16 millones de pesos, luego de haberlos recibido, los presuntos estafadores le pasaron un número de guía de Interrapidísima que resultó ser falso, luego de esto no volvió a obtener respuestas.

Ante la falta de respuestas y viéndose estafada, la comerciante le pidió a una persona en Medellín para que se acercara a la dirección que tiene la página web, encontrándose que allí hay unas bodegas que nada tienen que ver con telas, la encargada informó que desde hace dos meses se acercan a diario personas que buscan a Insutextiles para reclamar, pero no hay nada.

Es importante que los comerciantes textiles de Montería estén prevenidos con esta “empresa fantasma” que estarían estafando a los comerciantes con sumas millonarias, cuando atienden los teléfonos WhatsApp: +57 573118737598 – Línea Telefónica: +57 3118737568 se identifican con los nombres Patricia Rodríguez, Sandra Ramírez o Carlos Bautista, entre otros.

CHN marcó al número señalado pero no hubo respuesta.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -