JudicialMundo

Murió tras quedar atrapado en las puertas de un vagón del metro

Un joven, de 20 años, identificado como Joseph Ancona, fue víctima de un fatal accidente en el metro de Nueva York.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, él corría para tomar un vagón durante la hora pico del pasado lunes, 24 de octubre; sin embargo, sostuvo las puertas en medio de la multitud, pero su ropa quedó atrapada, causando que el vehículo lo arrastrará hasta los rieles, mientras otro tren que venía en sentido contrario lo atropelló.

El joven falleció por las heridas causadas y fue declarado muerto cerca de la estación Central Park, según The New York Post.

El director ejecutivo de la Autoridad Metropolitana del Transporte, Janno Lieber, indicó que están investigando si el conductor miró la plataforma, como dicta el protocolo, cuando el tren salió de la estación, pues no está claro si Ancona logró forcejear para liberarse o si el conductor pudo haber abierto las puertas.

Publicidad

Su familia, principalmente su hermana gemela, Gianna Ancona, ha compartido emotivos mensajes por medio de las redes sociales pidiendo que se recuerde al joven “como el hombre increíble que fue”, y agradeció a todos por las oraciones y condolencias.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad