Sin categoría

Murió ‘Pasaporte’, el caballo que el senador Alirio Barrera llevó al Congreso

“Pasaporte”, el caballo con que el senador Alirio Barrera intentó ingresar al Congreso de la República el pasado 27 de septiembre al mostrarlo como su mascota, murió en una de las propiedades del político.

Publicidad

Barrera dijo en ‘Hoy por Hoy’ de Caracol Radio, que a las 10 de la noche de este jueves, vio al animal, que estaba muy bien, no dio indicio alguno de estar enfermo o que algo malo pasara, incluso pudo acariciarlo.

La muerte del ejemplar al parecer se produjo en horas de la madrugada de hoy viernes a consecuencia de la mordedura de una serpiente, dijo Barrera a la cadena de noticias.

A pesar de la posibilidad de la mordedura del ofidio, el senador aseguró que están realizando estudios para determinar las causas reales del fallecimiento del ejemplar.

Publicidad

El congresista dijo también que ‘Pasaporte’ era un símbolo de patriotismo. “Yo quería mucho mi caballito. A mi Dios le doy gracias por haberme dado el honor de montar en sus lomos. Gracias mi ‘Pasaporte’, vivirás en mi recuerdo y en el de los colombianos como símbolo de patriotismo”.

El senador del Centro Democrático Alirio Barrera causó revuelo en el país tras su arribo al Congreso montado en el caballo de pelaje blanco y fina estampa.

 

Tomado de : Zona Cero

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad