Sin categoría

Niño con discapacidad fue violado por tres compañeros

En Argentina se dio a conocer un caso grave y doloroso: una madre denunció que su hijo de 11 años, en condición de discapacidad, fue violado por tres compañeros de su colegio durante un paseo. Como si no fuera suficiente, la mujer asegura que los responsables grabaron el hecho y lo divulgaron en las redes sociales.

Publicidad

Cuando dicho viaje finalizó, el menor le contó todo a su mamá. “Me dijo que no aguantaba, que tenía miedo de contarme porque lo amenazaron de muerte, le dijeron que lo iban a matar”, señaló la señora a un medio local. Otros niños comentaron que vieron el video de la agresión.

La madre del menor agregó que, cuando los otros alumnos se reunieron con sus padres para contar todo a la Policía, afirmaron que la profesora lloró y pidió que borraran el video y no contaran nada.

“Nadie se comunicó conmigo hasta que me llamó el inspector de Moreno porque se enteró por las redes sociales. Mi hijo es un menor que tiene discapacidad motriz. Tiene todo el apoyo psicológico y pedagógico desde hace 4 años. Está acompañado desde que nació. Tiene pie bot bilateral, que es una malformación en los pies. Está operado 7 veces, tiene placa de titanio y tornillos en las piernas. Viene luchando desde el momento en que nació y estuvieron a punto de arruinarle la vida a mi hijo”, reclamó la mujer.

Publicidad

Concluyó: “Un adulto tiene que explicar esto y necesito que se invalide la matrícula de los que autorizaron a que este tipo de profesores estén acá trabajando. Lo que hizo con mi hijo y con el grupo de sexto grado lo va a hacer en cualquier otro lado. Quiero que se sepa la verdad”. Las autoridades investigan.

Tomado de : Noticia Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad