Ricardo Orrego rompió en llanto (en vivo) por victoria de Selección Colombia Femenina

El periodista de Noticias Caracol no pudo contener las lágrimas al reportar el triunfo de Colombia sobre Nigeria en el Mundial Sub-17.

El combinado nacional pasó a la final del Mundial Femenino Sub-17, luego de vencer a la Selección de Nigeria en la tanda de penales, cuyo resultado fue 6-5. El resultado es histórico ya que la ‘Tricolor’ jugará su primera final en un campeonato del mundo en cualquier categoría.

El penal que detuvo la arquera Luisa Agudelo emocionó a todo un país que madrugó a verlas jugar. Su parada desenvocó en una eufórica celebración en el camerino y la alegría se trasladó hasta los medios de comunicación, donde el periodista Ricardo Orrego protagonizó un emotivo momento al referirse a la victoria.

Ricardo Orrego lloró con victoria de Selección Colombia Femenina Sub-17
Durante el informe de la histórica clasificación de Colombia a la final del Mundial Sub-17, el periodista se mostró muy conmovido en las redes sociales del ‘Gol Caracol’ hasta el punto de llorar por el triunfo de las jugadoras.

Orrego prácticamente no encontró palabras para describir lo que sentía y sus lágrimas se llevaron el protagonismo. Además, con un emotivo mensaje señaló lo que significa para él la victoria de la Selección Colombia Femenina.

“Es muy difícil. Se trabaja la vida entera para momentos como este”, expresó el periodista, visiblemente conmovido.

La reacción del periodista se ha viralizado en redes sociales y, ante las muestras de cariño recibidas, Orrego agradeció y alentó a las futbolistas: “Gracias por la generosidad de todos. Es toda una vida soñando con este momento. Ahora por el título”.

La final que jugará la Selección Colombia Femenina en el Mundial Sub-17 será frente a España, que defenderá el próximo domingo su título de campeonato.

https://www.instagram.com/reel/CkLkcRnJYNZ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba