JudicialNacional

¿Quién es el hombre que empuñaba un arma larga en sangrienta fiesta de Puerto Colombia?

En medio de las investigaciones por la lujosa fiesta en Puerto Colombia, Atlántico, que terminó en una balacera y con dos personas muertas, las autoridades le siguen la pista al hombre que en algunos video se ve ofuscado y empuñando un arma larga.

Publicidad

Según las primeras pesquisas, se trataría del hermano del festejado, Jonathan Ospino, quien falleció el día de los hechos en medio de la balacera.

La hipótesis que cobra más fuerza entre los investigadores es que la compañera sentimental del cumpleañero fue víctima de tocamientos y acosos por parte de uno de los asistentes a la celebración, situación que desencadenó en disparos.

En la fiesta habrían participado varios clanes que estarían relacionados con grupos de narcotraficantes en la zona de la costa.

Publicidad

Autoridades ofrecen una recompensa de hasta $80 millones por información que permitan dar con el paradero del sujeto que se ve con un arma tipo fusil.

Se espera que quienes dispararon se presenten voluntariamente para dar sus versiones de los hechos, de lo contrario se arriesgan a ser judicializados por porte ilegal de armas.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad