CaribeJudicial

Lo asesinaron cuando despachaba en una tienda

La Policía del Atlántico inició las investigaciones para resolver el crimen de Diego Andrés Bohórquez Arrieta, natural de Magangué (Bolívar) y quien fue asesinado en la mañana de este martes en una tienda, ubicada en la calle 3 número 13 -105, barrio Buena Esperanza del municipio de Santo Tomás, en el oriente del Atlántico.

Publicidad

Un video de una cámara de seguridad muestra cuando llegó el sicario vestido de suéter blanco con mangas color azul, bermuda del mismo color y zapatos deportivos y disparó en cuatro ocasiones contra Diego Andrés.

El sicario corrió y se montó en una moto que era conducida por un cómplice que vestía suéter color blanco y pantalón jean azul.

Según la Policía, el dueño de la tienda les manifestó que su trabajador tenía apenas 12 días laborando en su negocio y estaba recién llegado al municipio. Al parecer, el joven venía de trabajar en un lavadero de vehículos en Barranquilla.

Publicidad

La Policía anunció un consejo de seguridad para horas de la tarde de este martes junto con la Alcaldía de Santo Tomás y autoridades de municipios cercanos como Sabanagrande y Palmar de Varela, debido a que la criminalidad se ha disparado en estos tres pueblos.

Desde el pasado viernes a la fecha en estas tres poblaciones van cuatro homicidios y dos personas heridas a bala.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad