JudicialMontería

Comunidad de Las Parcelas bloqueó el acceso al aeropuerto Los Garzones

Luego de que la concesionaria Airplan en el aeropuerto Los Garzones instalara bolardos en el puente que la comunidad de la vereda Las Parcelas construyó, los vecinos salieron a protestar, bloqueando la vía de acceso hacia la terminal aérea.

Publicidad

Luego de meses intentando negociar ante la negativa de la concesionaria de tener el puente cerca, la comunidad ahora le exige al alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals, que aparezca y les arregle la vía de acceso.

Aseguran que se vieron obligados a construir con su propio dinero este puente, ante la necesidad que se les presentó en pandemia, debido al pésimo estado de la vía.

Publicidad

Ahora con el cierre del puente, estos vecinos quedaron nuevamente incomunicados, ya que la única vía de acceso que tienen no sirve, sólo una camioneta rústica podría sortear los baches en este carreteable.

Los vecinos critican la falta de humanidad de quienes dirigen la concesionaria del aeropuerto, ya que poco o nada les importa que cientos de niños no tengan ahora como llegar a sus escuelas o que decenas de enfermos, algunos de ellos con cáncer, tampoco puedan usar la vía pavimentada para acudir a sus tratamientos médicos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad