Sin categoría

Subsidio de hasta $350.000 para los hijos: Requisitos para aplicar

Prosperidad Social inició este jueves 20 de octubre el quinto ciclo de pagos de Familias en Acción, que corresponde al periodo de verificación de junio y julio de 2022.

Publicidad

Por su parte, la directora de Prosperidad Social, Cielo Rusinque Urrego, aseguró que los recursos estarán disponibles hasta el nueve de noviembre, para 1.915.500 hogares de 1.105 municipios. En este orden de ideas, indicó que el subsidio que entregará el Gobierno es de $318.831 millones.

En este ciclo, se entregarán los incentivos a los hogares con niños menores de seis años, por concepto de salud. Además, a los hogares con pequeños que estudian en colegios de calendario escolar A. Por lo tanto, las familias con estudiantes de calendario B no recibirán pago en este ciclo.

SuperGiros realizará las entregas de los incentivos únicamente a través de la modalidad de giro, en 1.917 puntos de 277 municipios.

Publicidad

Los titulares que viven en los 828 municipios que opera Movii S.A. recibirán sus incentivos a través del abono a cuenta Movii en caso de que la tengan o por modalidad de giro.

Para más información, puede ingresar a este enlace para conocer más de este subsidio y cómo aplicar.

https://prosperidadsocial.gov.co/sgpp/transferencias/familias-en-accion/

Tomado de : Rcn Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad