JudicialNacional

Ofrecen $80 millones por hombre del fusil

En la mañana de este martes 24 de octubre se realizó un consejo extraordinario para analizar y dar avances sobre lo que pasó en una casa-finca de Salgar, en el municipio de Puerto Colombia, donde murieron dos personas y otras más terminaron heridas.

Publicidad

Las imágenes publicadas en las redes sociales, en las que se ve el momento en el que le disparan a un hombre y otros momentos del final de la fiesta, quedó retratado un hombre robusto con una arma larga que asustó a muchísimas personas que lo rodeaban.

En este sentido, las autoridades están ofreciendo 80 millones de pesos para quien ofrezca información veraz sobre los autores del crimen de Jonathan Ospino y otro hombre que tiene entre 40 y 50 años, quien haría parte de algún esquema de seguridad de las personas que estaban allí.

Hasta el momento no se sabe mucho más de las personas que estaban en este lugar, pero entre las hipótesis de lo que detonó esta balacera hay dos versiones. Una de ellas tiene que ver con que se sobrepasaron con una mujer que estaba con su pareja y en la otra se mencionan a una pelea entre narcotraficantes.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad