JudicialMundo

Ciudadano desarmó a ladrón y logró que lo capturaran

En la ciudad de Sao Paulo, Brasil , se registró un hecho de inseguridad que terminó con un ladrón capturado gracias a la valentía de un motociclista. La víctima del hurto terminó con el arma del bandido en las manos y sometiendo al sujeto, que recibió un tiro en una pierna.

Publicidad

El ciudadano se movilizaba en su moto de alta gama cuando dos delincuentes lo abordaron. Uno se bajó y logró robarse la motocicleta, pues el conductor no tuvo más remedio que acceder al ver que le apuntaban con un arma de fuego.

El delincuente, como se dice popularmente, cantó victoria. Se subió al vehículo, pero al hacer un giro le ganó el peso del mismo y se fue al suelo, dejando caer su pistola. Rápidamente, el ciudadano reaccionó y corrió con la intención de tomarla.

Durante segundos se formó una angustiante pelea que dejaría victorioso a quien primero tomara el arma. Mientras esto ocurría, el otro ladrón, el que nunca se bajó de la moto, emprendió su huida y abandonó a su compañero de fechorías.

Publicidad

Finalmente, el ciudadano fue quien tomó la pistola e hizo un disparo que terminó alojándose en una pierna del hampón. Las autoridades lograron la captura del sujeto, no sin antes llevarlo a un hospital para que fuera atendido y se decretara que no corría riesgo de muerte.

Tras escuchar al motociclista, se constató que no hubo delito al actuar en defensa propia, reseñó el medio G1 .

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad