Una persona muerta y otra herida dejó atraco frente a una tienda

Hasta la calle 119 con carrera 30, del barrio Bosques del Payador, de Floridablanca, Santander, llegaron dos hombres armados en una motocicleta para cometer un hurto .

Pero en medio del forcejeo con las víctimas que se encontraban tomando cerveza frente a una tienda se escucharon varios disparos. Una persona murió y otra resultó gravemente herida.

Sobre las víctimas

Los ladrones dispararon contra Carlos Julio Romero Sánchez, quien murió cuando recibía atención médica en la clínica Foscal.

Su amigo, Hernando Garavito, fue intervenido quirúrgicamente tras recibir dos balazos. Sus heridas son graves, así lo informaron las autoridades.

Los delincuentes huyeron en una motocicleta tras atacar a bala a sus víctimas. Se llevaron un bolso con abundante dinero en efectivo, celulares, y otras pertenencias de Carlos Julio y Hernando.

La Policía analiza videos de cámaras de seguridad del sector para poder identificar a los dos ladrones que se movilizaban en una motocicleta.

Las autoridades siguen realizando campañas de prevención del hurto en Floridablanca y el área metropolitana de Bucaramanga.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -