Sin categoría

Pronostican lluvias con descargas eléctricas para Córdoba

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) advirtió que en las próximas horas se presentarán lluvias con descargas eléctricas al centro y sur de la zona, especialmente hacia Magdalena, Sucre, Bolívar, Atlántico y norte de Cesar y Córdoba.

Publicidad

En la región Andina prevalecerán las condiciones nubosas, posibilidad de precipitaciones y actividad eléctrica principalmente en sectores de Antioquia, sur y oeste de Norte de Santander, oriente y sur de Santander, Boyacá, zonas dispersas de Cundinamarca, Caldas, Risaralda, Quindío, norte y oriente de Tolima, norte de Huila y sectores puntuales de Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

En la región Pacífica cielo mayormente cubierto con lluvias especialmente en áreas de Chocó y noroeste de Valle del Cauca, amplios sectores de Cauca y centro de Nariño.

En la mayor parte de la Orinoquía y la Amazonía se pronostica cielo seminublado y lluvias de variada intensidad, con posibilidad de tormentas eléctricas esporádicas.

Publicidad

Para el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina se pronostica tiempo seco con cielo entre ligera y mayormente nublado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad