Sin categoría

Miguel Borja marcó doblete con River y lo celebró Boca Juniors campeón

Increíble final de campeonato. Boca es campeón por sus puntos y porque Racing no pudo ganarle a River. ¡Perdió con doblete de Miguel Borja!

Publicidad

Una locura. El fútbol y el calendario de la liga deparó un final irrepetible. Boca y Racing, los dos con opciones de ser campeón, jugaron de local contra Independiente y River, respectivamente. Los archirrivales de cada uno de ellos siendo jueces de la definición. ¡Ninguno perdió! Gracias a esos resultados el xeneize fue campeón pese a empatar en condición de local. ¡Sebastián Villa hizo un golazo!

Doblete de Borja para la victoria de River ante Racing

Increíble. Boca Juniors, pese al gol de Villa, no podía ganarle a Independiente en la Bombonera. Y de quedar así, si Racing le ganaba a River sería el campeón. ¡Lo estaba haciendo! Un gol de Matías Rojas lo tenía 1-0 adelante, con Johan Carbonero como local.

Publicidad

Entonces llegó el empate marcado por Miguel Borja a los 80 minutos. Y luego, cuando Racing tuvo otro penalti para adelantarse en el marcador, ¡Franco Armani lo atajó! Seguían 1-1 y sobre el final llegó el desequilibrio con otro tanto del colombiano. Doblete, victoria de River (1-2) y título para Boca, que terminó empatando en casa (2-2).

Miguel Borja llegó a 9 tantos en su primera temporada con River Plate. Jugó 18 partidos en el semestre y terminó con tal cifra, logrando un par de dobletes. El último, sin lugar a dudas, quedará en la historia. ¡Ayudó para el título de Boca!

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad