Sin categoría

Inscripciones abiertas para postgrados en Unicórdoba

Los profesionales cordobeses y del país podrán materializar y cualificar sus sueños en una universidad acreditada y en el ranking de las mejores de la región y del mundo.

Publicidad

La Universidad de Córdoba tiene abiertas las inscripciones hasta el 3 de febrero, para estudiar a partir del primer semestre de 2023 una especialización, maestría o doctorado en las diferentes áreas del conocimiento, con base en el acuerdo 121 del Consejo Académico.

Por la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, la Unicórdoba ofrece las maestrías en: Microbiología Tropical, Acuicultura Tropical, Ciencias Veterinarias del Trópico; especialización en Producción Bovina Tropical y el doctorado en Microbiología y Salud Tropical. Todos estos estudios se realizan en el lugar de desarrollo Berástegui.

Entre tanto la Facultad de Ciencias Básicas ofrece la Maestría en Geografía; la Facultad de Ciencias de la Salud las especializaciones en Auditoría de la Calidad en Salud, Gerencia Administrativa en Salud; y la maestría en Salud Pública.

Publicidad

Por la Facultad de Educación y Ciencias Humanas la Unicórdoba ofrece las maestrías en Enseñanza del Inglés, Maestría en Educación, y en Ciencias Sociales; mientras que por la facultad de Ingenierías están abiertas las inscripciones en; Especialización en Administración Total de la Calidad, Higiene y Seguridad Industrial; y las maestrías en Ciencias Agroalimentarias y en Ingeniería Mecánica.

Desde la Facultad de Ciencias Agrícolas el alma mater ofrece la Maestría en Ciencias Agronómicas y el doctorado en Ciencias Agrarias.

Toda esta oferta académica de postgrados se desarrollará de manera presencial. Sin embargo, el programa podrá realizar algunas actividades con apoyo de las tecnologías de la información y comunicación, TIC’s.

Los profesionales que deseen conocer más detalles de esta oferta pueden consultar en www.unicordoba.edu.co, slass postgrados o escribir al correo [email protected]

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad