Sin categoría

Henry Cavill confirma su regreso como Superman en el universo de DC

“Gracias por su paciencia”, fue el mensaje con el que el actor Henry Cavill confirmó a sus fanáticos que se pondrá el traje de Superman una vez más para interpretarlo en el universo de DC. Además, con un video, el británico le dio un guiño a la nueva era de superhéroes que ya está en la pantalla grande, Black Adam.

Publicidad

Este esperado anuncio se conoció luego de la corta escena post créditos de la taquillera película Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson, ‘La Roca’, y que se estrenó hace días y, también hace parte de DC.

En dicha escena, Cavill hace un cameo como Superman y, tras unas breves palabras entre ambos personajes, se acaba la cinta. Luego del revuelo que causó en los fanáticos que la vieron, el rumor de que regresaría como el famoso superhéroe creció, pero no se había confirmado nada aún.

https://www.instagram.com/reel/CkGjGIZL4rk/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5f7a80dd-3351-4e77-894b-623a1b43bf3d

Publicidad

Ahora, se espera el lanzamiento oficial del tráiler de lo que se supone sería otra película del mítico ‘Hombre de acero’ o si, por el contrario, se trataría de una serie o una nueva participación en la saga de La liga de la justicia, donde ya hizo una aparición junto a los ya conocidos personajes de la Mujer maravilla, Batman, Flash, Acuaman y otros.

Cabe recordar que la primera aparición de Henry Cavill como Superman fue en el 2013, en la historia que contaba la vida del joven Clark Kent y cómo intentaba adaptarse a un mundo del que no era originario, pero que debía proteger como si fuera su hogar natal.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad