CaribeJudicial

Dos muertos y un herido dejó balacera en una cabaña

Una fiesta terminó en tragedia en la mañana de este lunes tras registrarse una balacera al interior de una cabaña turística, en la calle 8 con carrera 13, en el corregimiento de Salgar, en Puerto Colombia, Atlántico.

Publicidad

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, precisó que varias personas departían en la cabaña celebrando un cumpleaños cuando se inició una riña.

 

“Esto termina en un enfrentamiento a tiros entre estas personas”, indicó el alto oficial.

Publicidad

En el lugar quedó muerto uno de los hombres impactado a bala, mientras que una segunda persona resultó herida y fue montada en una camioneta para ser llevada a un centro asistencial.

Sin embargo, en el camino llegando a la urbanización Adela de Char, en el corregimiento La Playa de Barranquilla, la camioneta se estrelló contra un taxi.

Esa segunda persona que era trasladada a un centro asistencial también falleció y la camioneta registraba impactos de bala, según testigos.

Hasta el momento las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas y tampoco han precisado si hay capturados por este hecho.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad