CaribeJudicial

Así fue la balacera en cabaña de Salgar: había hombres armados con fusiles

Los asistentes entraron en pánico.
Un video muestra el momento en que ocurrió la balacera en la mañana de este lunes dentro de una cabaña turística del corregimiento de Salgar, en Puerto Colombia.

Publicidad

En el mismo se logran escuchar los disparos y varios asistentes se refugian detrás de una tarima donde actuaba una orquesta en la fiesta de cumpleaños, la cual terminó en tragedia.

Incluso en las imágenes se observa a un hombre con su camisa ensangrentada y portando un fusil.

“Cállate”, le gritaba el hombre con el fusil a otra persona, quien al parecer intentaba calmarlo.

Publicidad

El pánico fue total alrededor de las 6:30 a.m. de este lunes.

La balacera dejó a un hombre muerto en el lugar, quien sería un escolta de 49 años.

En los mismos hechos fue impactado Jonathan Ospino Montero, de 21 años, quien fue montado en una camioneta para ser llevado a un centro asistencial, pero en el camino el vehículo chocó contra un taxi a la altura del corregimiento La Playa y también murió.

Una tercera persona, quien responde al nombre de Sebastián Escorcia Pérez, de 20 años, quedó herido y recibe atención médica en la Clínica Portoazul.

Publicidad

La balacera se habría originado por una riña producto de la intolerancia y la ingesta de alcohol, según la Policía.

Por lo que se logra apreciar en el video el hecho pudo haber sido peor tras la magnitud de la balacera y la cantidad de asistentes en el lugar.

La fiesta estaba llena de lujos y de camionetas de alta gama. Incluso, al cumplimentado le habían regalado dos camionetas de alta gama.

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que cuatro personas se encuentran retenidas por este suceso.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad