JudicialNacional

“Alguien intentó sobrepasarse con una mujer”: Lo que se sabe de la balacera en una parranda

Con el paso del tiempo, se conocen más detalles de la brutal balacera que se registró al interior de una cabaña de descanso en Salgar, Atlántico, y que dejó como saldo, dos personas muertas.

Publicidad

Los hechos se registraron pasadas las 6 a.m. de este lunes, cuando un grupo de personas estaba celebrando un cumpleaños, con un reconocido cantante vallenato, cuando se desató el tiroteo.

Incluso se conocen videos donde se ve a un hombre con un fusil y personas tratando de escapar y de cubrirse del fuego cruzado.

Otro de los audiovisuales muestra diferentes momentos de la celebración, con los asistentes bailando y una tarima donde se adelantaban las presentaciones.

Publicidad

Versiones preliminares de testigos, indican que la balacera habría iniciado “cuando uno de los asistentes intentó sobrepasarse con una mujer” que estaba invitada al encuentro y que se encontraba con su pareja.

Justamente, el diario El Heraldo reveló que uno de los muertos, sería el escolta de uno de los asistentes a la fiesta, a quien le fue cortado el cuello con el pico de una botella.

Las autoridades ya adelantan las inspecciones correspondientes, del hecho que dejó dos personas muertas y cuatro más heridos, que son atendidas en la Clínica Portoazul.

Publicidad

La otra persona asesinada sería Jhonatan Ospino Montero, un hombre de 30 años, que habría sido montado a una camioneta plateada Toyota 4Runner para dirigirse a un centro médico, sin embargo, murió de camino.

Dicho vehículo, en medio del traslado a la clínica, terminó envuelto en un accidente de tránsito tras chocar con un taxi en el corregimiento La Playa.

Hasta el momento, las autoridades han adelantado cuatro capturas; dos de ellos, por portar armas de fuego sin los documentos y por haber participado en el enfrentamiento.

Publicidad

Además, otros dos individuos que supuestamente habrían intervenido en la disputa, quienes se encuentran en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI, en Barranquilla.

Tomado de : Rcn Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad