CaribeJudicial

Un muerto y un herido deja accidente de tránsito

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió la noche de este sábado 22 de octubre, en la carretera Troncal de Occidente del municipio de Turbaco – Bolivar.

Publicidad

El reporte de la Policía de Carreteras señala que Jesús Manuel Puerta Palomino, de 21 años y Liliana Carolina Arnedo, de 20 años, se movilizaban en la moto de placa SYJ-15F, color negro, marca Bnelli – TNT150, cuando chocaron con la parte trasera de un tractocamión, que al parecer se encontraba mal estacionado sobre la vía.

Lo que se pudo establecer es que Jesús Manuel falleció una vez fue ingresado a un centro asistencial, y su acompañante presentó trauma de tórax y sigue siendo valorada por los médicos.

De la misma manera se investiga un presunto exceso de velocidad por parte del conductor de la moto, pues otra de las hipótesis es que este no estaría pendiente del entorno de la vía.

Publicidad

El conductor de la tractomula de placa SUD-546, identificado como Armando Caraballo Vibanco, de 55 años, resultó ileso, pero fue conducido a la estación de Policía de Turbaco – Bolivar para que entregara su versión de los hechos y así iniciar las investigaciones.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad