Sin categoría

SENA ofrece trabajo con salario de $20 millones

Una compañía canadiense dedicada a la fabricación de galletas con apoyo de la Agencia Pública de Empleo Sena, están en la búsqueda de talento colombiano para cubrir 23 vacantes en tres áreas específicas: electromecánica, control industrial y control de procesos.

Publicidad

El lugar de trabajo es en Ontario, Toronto, por lo que los interesados a postularse deben tener un nivel de inglés intermedio. Ofrecen contrato indefinido y un horario laboral de 40 horas.

Detalles de la oferta laboral en Canadá

Técnico equipo de proceso de control industrial: funciones o actividades del contrato

Publicidad

Realizan actividades de calibración y ajuste en los sistemas de instrumentación y automatización.
Apoyar el desarrollo de manuales de operación y mantenimiento para sistemas y equipos de instrumentación, automatización y control de procesos.
Implementar corrección de anomalías en sistemas de instrumentación, automatización y control de procesos, según procedimientos.
Montar equipos e instrumentos en sistemas de instrumentación, automatización y control de procesos, de acuerdo con el diseño.
Gestionar mantenimiento preventivo en sistemas de instrumentación, automatización y control de procesos, según lo planeado.
Probar componentes de sistemas de instrumentación, automatización y control de procesos, y más.

Requisitos y salario

Educación: tecnólogo.
Experiencia: 8 años.
Salario: entre $ 18’000.001 y $ 20’000.000.

Operador control de procesos y máquinas para la elaboración de alimentos y bebidas: funciones

Publicidad

Llevar registro de producción y otra información.
Observar medidores, imágenes de computador y monitores para verificar las condiciones del procesamiento y hacer los ajustes a variables del proceso, como tiempos de cocción, adición de ingredientes, promedios de flujo y temperatura ambiente.
Operar maquinaria de control de proceso multifuncional a través de tableros de control, terminales de computador y otros sistemas de control para moler, extraer, mezclar, combinar, cocer y otras formas de procesar productos alimenticios y para envasar y empacar alimentos de diferentes formas.
Operar maquinaria de control de proceso multifuncional para moler, extraer, deshidratar, liofilizar, mezclar, revolver, destilar, fermentar y otras formas de procesar bebidas alcohólicas y no alcohólicas y para embotellar, enlatar y otras formas de envasar bebidas.
Operar máquinas de función simple para moler, extraer, mezclar, combinar, congelar, cocinar y otras formas de procesar alimentos o bebidas y para envasar y empacar de diferentes formas alimentos y bebidas, y más.

Requisitos y salario

Educación: bachiller.
Experiencia: un año.
Salario: entre $ 10’000.001 y $ 12’500.000.

Electromecánico: funciones o actividades del contrato

Publicidad

Bobinar, enrollar, ensamblar e instalar varios tipos de alambre eléctrico para motores y transformadores eléctricos.
Prestar servicio de mantenimiento.
Probar los motores, transformadores e interruptores reparados y otros aparatos eléctricos para garantizar su buen funcionamiento.
Probar y observar las condiciones eléctricas y mecánicas de los motores eléctricos, transformadores, dispositivos de distribución y control y otros equipos eléctricos utilizando instrumentos de medición y prueba.
Probar y reparar el alambrado defectuoso o componentes de interruptores eléctricos.
Realizar balanceos dinámico o estático de inducidos o rotores por conexiones de soldadura eléctrica, alineando y ajustando las partes, y más.

Requisitos y salario

Educación: tecnólogo.
Experiencia: 3 años.
Salario: entre $ 15’000.001 – $ 18’000.000.

Recuerde que una vez se cumple el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible pues pasará a un estado de seguimiento, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Publicidad

Tomado de : Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad