Sicario asesina a ex beisbolista cartagenero mientras entrenaba a niños

Las autoridades investigan el asesinato del cartagenero Víctor Enrique Pérez Rodríguez, ocurrido en la tarde del jueves 20 de octubre en el municipio Los Patios, en el Norte de Santander.

El bolivarense, exjugador de sóftbol y béisbol, estaba en el polideportivo del barrio Videlso, acompañado de varios menores de edad a quienes, al parecer, entrenaba, cuando aparecieron hombres en moto y le dispararon. En el ataque resultó herido un adolescente.

Víctor agonizó por varios minutos, tiempo en que sus acompañantes y vecinos del lugar intentaron salvarle la vida, pero fue imposible. El cartagenero vivió en el barrio Santa Rita de la capital de Bolívar.

Se destacó como jugador de sóftbol en varios torneos de barrio. También fue un apreciado estudiante de la Universidad de Pamplona, institución que envió un mensaje de condolencias: “La Universidad de Pamplona lamenta el fallecimiento del querido egresado, Víctor Enrique Pérez Rodríguez. La comunidad académica envía un abrazo solidario a sus familiares y amigos”, dijo la institución.

Tomado de : El Universal

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -