Cultura y EntretenimientoMundo

Shakira envió mensajes ocultos en el video de ‘Monotonía’ a Piqué

La separación entre Shakira y el español Gerard Piqué es uno de los temas más virales en el mundo del entretenimiento. Desde que se supo la infidelidad por parte del futbolista del Barcelona, los internautas han hecho viral cualquier suceso que implique a la colombiana, como las recientes canciones que ha lanzado y los posibles mensajes ocultos que puedan contener las letras de sus composiciones.

Publicidad

En su más reciente lanzamiento, ‘Monotonía’, varios internautas trataron de analizar la actuación que tuvo la colombiana y los mensajes que ocultos que tiene la letra de la canción, como lo hizo el usuario de Twitter @erickgil_c.

¿Qué mensajes ocultos mandó Shakira?
En primer lugar, al iniciar suena de fondo ‘Te felicito’, canción que varios usuarios han aludido a Piqué. Además, se ve una carta con un payaso impreso, haciendo referencia a un disfraz que utilizaron Shakira y el futbolista cuando estaban juntos.

Publicidad

Cuando inicia el video, Shakira está en los pasillos de un súper mercado con un paquete de papas, sin embargo, de un momento a otro, pareciera hay un fallo en la grabación, porque en el paquete de frituras aparece la palabra “demonio” y después “torbellino”. Según los internautas, la cantante pasó por un “torbellino” durante su relación con un “demonio” que la engañó.

En un momento del videoclip, Shakira empieza a cantar “no fue culpa tuya…”, mientras retrocede unos pasos para dejar ver un letrero de 35,9£. Lo curioso de esto, es que el futbolista Gerard Piqué tiene 35 años, los mismos que el cartel del video.

La colombiana Shakira, dentro de la letra de la canción ‘Monotonía’, incluyó la frase “Siempre buscando protagonismo” y “me dejaste por tu narcisismo”, lo que muchos usuarios aludieron a Piqué, dado que el futbolista casi nunca publicó en sus redes fotos de la cantante.

Publicidad

Además por último, como otro dato curioso, el videoclip de la canción de la colombiana fue grabado en la ciudad de Manresa, la “más infiel” de España.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad