Policías protestaron frente a Sanidad

Decenas de personas, miembros de la reserva activa de la Policía, protestaron este viernes 21 de octubre, frente a las Oficinas de la Dirección de la Sanidad en Montería, para exigir la entrega oportuna de medicamentos.

“Tenemos un problema en salud impresionante. En este momento en Sanidad no hay medicamentos, no hay servicios de especialistas y mucho menos para atender nuestro servicio de salud en Córdoba. Hay una mala administración en cabeza del mayor coordinador de la jefatura de Sanidad, lo cual no ha permitido que recibamos la atención en salud que necesitamos”, apuntó Ayala.

Los manifestantes explicaron que desde hace años vienen presentando esta situación, pero ahora se ha agudizado, hasta el punto de que ya no reciben los medicamentos.

“No hay medicamentos básicos como el Losartán, Trimebutina,”, alertó el denunciante, quien aseguró que la situación se agrava con el paso de los días, mientras los pacientes sufren y nadie les da una respuesta contundente.

Como se recordará, esta situación fue denunciada en días pasados por el concejal Éder Pastrana, quien alertó sobre la escasez de medicamentos.

El cabildante en esa oportunidad alertó el caso de una paciente que padece cáncer y no estaba recibiendo los medicamentos correspondientes.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -