Policía realizó redada contra vendedores de droga

En lo corrido del mes de octubre la Policía Nacional, con apoyo del Ejército Nacional, han logrado capturar a 18 personas señaladas de comercializar estupefacientes en pequeñas cantidades, delito que afecta la seguridad personal.

La actividad policial se materializó en los municipios de Montelíbano, Planeta Rica, Purísima, Tierralta y Chinú; ahí los uniformados lograron sorprender a 17 hombres y una mujer con 2.021 gramos de estupefacientes, representados en 1.010gr de marihuana, 212gr de cocaína, 27gr de base de coca y 772gr de bazuco.

Además de las capturas, en la actividad policial se incautaron varios elementos entre ellos una motocicleta, dos teléfonos celulares de alta gama y dinero en efectivo, al parecer producto de la comercialización y venta del estupefaciente.

En lo que va corrido del 2022, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 326 personas, e incautar 584.091 gramos de estupefacientes.

La Policía Nacional continúa realizando acciones que conduzcan a la captura de personas que se dedican al tráfico de estupefacientes en los diferentes municipios del departamento de Córdoba.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -