JudicialNacional

Niño desaparecido en Antioquia habría sido víctima de rituales satánicos

Maximiliano Tabares Caro, de 6 años, está desaparecido desde el pasado 21 de septiembre en el barrio La Primavera en Remedios, nordeste antioqueño. En las últimas horas su madre fue detenida y la policía investiga un presunto ritual satánico en contra del menor.

Publicidad

Según los investigadores, el padrastro le hizo creer a los familiares que el niño estaba poseído por un espíritu. Junto con Sandra Patricia Caro Pérez (madre), 6 personas más han sido detenidas por este caso; a saber: ‘La Cacica’, abuela Damaris Pérez, el padrastro del menor Fabio Carmona, un hombre conocido como alias ‘Orejas’, otro identificado con el alias ‘El Meditador‘ y alias ‘La Discípula’, quienes en conjunto harían parte de una supuesta secta satánica llamada Los Carneros.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, al parecer estas personas practicaban ritos satánicos para ubicar guacas de oro.

La madre del menor es quien había denunciado la desaparición, luego de que señaló que supuestamente él salió a comprar el desayuno a la tienda, pero nunca regresó. Sin embargo, fueron muchas las inconsistencias, ya que primero dijo que apareció con vida, después que era falso y luego informaciones indicaban que el niño no había ido al colegio desde hace una semana.

Publicidad

Por eso, la misma comunidad intentó lincharla y tuvo que salir escoltada por miembros de la Policía Nacional de su casa hacia Medellín.

Por ahora, no se ha ubicado el paradero del niño de 6 años, ni su cuerpo, pero los capturados ya se encuentran en Medellín y serán imputados por los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y tortura.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad