Córdoba

Gobernación sigue invirtiendo en el desarrollo rural

Hasta el Corregimiento La Doctrina perteneciente al municipio de San Bernardo del Viento en la zona costanera del departamento de Córdoba, llegó el Gobernador Orlando Benítez para dar un nuevo espaldarazo al campo cordobés.

Publicidad

Está vez socializó en compañía del Alcalde de San Bernardo del Viento Mauro Oliveros, el proyecto de rehabilitación de los distritos de adecuación de tierras de propiedad de la ADR, ubicados en este territorio.

Esta importante obra que por años esperó la comunidad del bajo sinú, hoy es realidad gracias al apoyo de la Agencia de Desarrollo Rural – ADR y la Gobernación de Córdoba.

De acuerdo al mandatario cordobés, serán más de 5 mil millones de pesos los que se invertirán en un proyecto que comprende no solo tierras en la Doctrina, sino también en el sector Mocarí de ciudad de Montería.

Publicidad

El plan de integral, incluye la rehabilitación de carreteables, mejoramiento de vías y limpieza de canales para evitar inundaciones en cultivos y comunidades aledañas.

“En la Doctrina vamos a avanzar en importantes inversiones, pavimentación de 1.5 kilómetros, la recuperación del estadio de softbol y una obra que por muchos años la comunidad ha anhelado, como es el gas natural en esta zona”,  aseguró el Gobernador de Córdoba Orlando Benítez.

A su turno, el alcalde de San Bernardo del Viento, Mauro Oliveros ratificó su compromiso para seguir trabajando por su municipio en obras que traen desarrollo para la región.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad