Sin categoría

Oscar Gamarra y Camilo Carvajal presentan su álbum “Tridimensional”

Oficialmente se estrena ‘Tridimensional’, uno de los discos más esperados en esta era de nuevas figuras del canto vallenato.

Publicidad

Un trabajo de 17 canciones bien logradas, en el que Oscar Gamarra y Camilo Carvajal tallaron su talento con melodías contemporáneas y modernas, que dio como resultado un producto equilibrado para los diferentes públicos que respaldan a esta dupla musical.

Tridimensional’ fue creado en el estudio Valbuena Music Studio de la ciudad de Valledupar, bajo la producción de Erichs Martínez, Camilo Carvajal y Juanpa Aconcha, y el encargado de la grabación, mezcla y masterización fue Álvaro Araujo; un equipo de profesionales de la música, que han aportado grandes éxitos al folclor vallenato.

El álbum se adelantó y ya se encuentra disponible para todo el mundo en el canal oficial de YouTube de Oscar Gamarra, y en los próximos días en todas las plataformas de música.

Publicidad

Comenzó una etapa ‘Tridimensional’, con un repertorio inédito que todos los seguidores y amantes del vallenato anhelaban y pedían escuchar de esta exitosa y respaldada unión vallenata.

Oscar Gamarra Pertuz, es un joven artista nacido en Riohacha, un 25 de octubre de 1997, hijo de Oscar Gamarra y Martha Pertuz. Es el último de tres hermanos, su infancia la vivió a plenitud en el seno de su hogar regido por grandes principios y valores que ha permitido verse reflejada en su formación personal.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad