Sin categoría

Niño de nueve años resultó herido por bala perdida durante tiroteo

En el barrio Cuatro Muros, de Barrancabermeja, Santander, se presentó una balacera que dejó herido a un niño de nueve años por una bala perdida . El menor recibió el impacto del proyectil en su pierna izquierda y fue llevado de inmediato a una clínica del Puerto Petrolero para ser atendido.

Publicidad

“Tres hombres armados venían persiguiendo a una persona por el callejón donde se registró el tiroteo . Luego escuchamos los gritos de una mujer porque su hijo estaba herido. Después vimos que los desconocidos se llevaron una motocicleta”, afirmó un testigo de los hechos que se encontraba en el lugar.

Habitantes del sector también dicen que tienen miedo por los constantes enfrentamientos que se están dando entre bandas del microtráfico.

“Estamos cansados de la inseguridad, de la venta de estupefaciente en los parques, de las balaceras y las amenazas, por favor necesitamos más seguridad”, manifestó una mujer, quien vive en el sector de Cuatro Muros.

Publicidad

Otros casos de violencia en el departamento

El pasado lunes 17 de octubre, en Barrancabermeja, Santander, se presentó una balacera que dejó a una mujer de 67 años herida por una bala perdida.

“Desde hace dos días mi tía está en la clínica esperando una operación porque la bala le quedó en un pulmón. Ella se encuentra en la UCI”, manifestó un familia de María Fátima Mesa.

Por otro lado, este jueves se conoció que dos hombres murieron tras ser atacados a tiros por un menor de 17 años en el norte de Bucaramanga. El sicario, en el cruce de disparos, resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial donde recibe atención médica.

Publicidad

Por estos hechos de violencia, en el caso de Barrancabermeja, Santander, llegó un grupo especial de la Policía Nacional para combatir las bandas del microtráfico y el Clan del Golfo.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad