Sin categoría

Maestro se queda dormido en medio de exposición de estudiantes

Le ha pasado que se ha quedado dormido viendo una clase online? En medio de la pandemia por el covid-19 las instituciones educativas tuvieron que adaptarse a la cuarentena y hacer sus clases de forma virtual.

Publicidad

Durante estos años, en redes sociales se han viralizado diferentes vídeos en los que estudiantes se quedan dormidos o son pillados infraganti por la cámara de sus computadoras mientras están en clases online.

Sin embargo, en esta ocasión no fue un alumno el que protagoniza esta historia, sino un maestro que fue expuesto por sus alumnas tras quedarse dormido en plena exposición.

El clip, que tiene una duración de 41 segundos, fue subido a la plataforma de TikTok por el usuario @maantova y rápidamente fue viral en internet.

Publicidad

En este se evidencia cómo las alumnas tuvieron que despertar a su profesor cuando terminaron su presentación. Al levantarse, el educador comentó que las había escuchado muy atentamente y procedió a realizarles una pregunta.

Actualmente, el vídeo tiene más de un millón de reproducciones y miles de comentarios burlándose de la reacción del profesor.

“Hubieran aplaudido todos”, “lo intentó jajaja intentó disimularlo por lo menos”, “se hubiesen dormido todos con él”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Sin embargo, hay usuarios que lo defienden argumentando que debió estar cansado.

Publicidad

Tomado de : El Tiempo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad