“Creyeron que iban a conseguir hasta marido”: Cabal se burla de “petristas arrepentidos”

María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático, sacó a flote el aparente desencanto que actualmente tienen varios de los que votaron por Gustavo Petro.

La congresista se refirió al tema después de que se diera a conocer que la imagen del actual presidente de Colombia va en caída, así como la poca fe que hay en que el gobernante pueda resolver problemas del país, como la inflación, la devaluación de la moneda, el desempleo, la inseguridad y otros males que aquejan a la población frente a la inminente aprobación de la reforma tributaria.

Fue por ello que economistas como Rudolf Hommes, que apoyaron a Gustavo Petro en campaña, ahora están metiendo reversa en dicho respaldo ante la crisis económica que está afrontando Colombia.

En consecuencia, la senadora, que funge como líder de la oposición, mandó varios mensajes para los integrantes del redil petritas, a los que les enrostró el aparente error que cometieron llevando al poder a su líder.

“Veo mucho arrepentido de haber votado por Petro, pero en el fondo no siento pena por ellos”, apuntó en declaraciones entregadas a Semana.

Y definió a la masa que votó por el líder del Pacto Histórico como “gente resentida que le compra el discurso y gente empobrecida que se deja convencer por un deseo de cambio que no se concreta”.

Luego, lanzó sus burlas: “La gente llega a pensar que la deuda se la van a quitar. De pronto hasta la que no tiene marido, que va a conseguir uno”.

Además, explicó de donde viene el desencanto del que habla: “El cambio lo dibujan de una manera en que le permite a la persona soñar, pero nunca lo aterrizan, queda como una idea vaga”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba