CórdobaMontería

Estos serán los municipios que permanecerán sin energía este jueves

Para este jueves 20 de octubre la empresa Afinia desarrollará una serie de trabajos que permitirá optimizar el servicio en los municipio de Montería, Ciénaga de Oro, Cereté, Moñitos, Sahagún y San Antero.

Publicidad

Estos son los barrios que permanecerán sin servicio:

Montería:

• Técnicos especializados continuarán con el proyecto de instalación de nuevos equipos en la ciudad, trabajos para los que se debe suspender el servicio de 6:40 a.m. a 12 p.m., en el sector de la Calle 46 con Carrera 4.

Publicidad

El equipo técnico seguirá renovando la infraestructura eléctrica del circuito Río Sinú 3, labores para las que se debe interrumpir el suministro eléctrico de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en los sectores de Jaraquiel, El Rincón y Sierra Chiquita.

• Así mismo, entre las 6:00 a.m. y las 6:30 p.m., se desarrollarán actividades de instalación de postes, redes y equipos en beneficio de los clientes de los barrios El Amparo, República de Panamá, Casita Nueva, El Poblado, El Dorado, Juan XXIII y La Magdalena, sectores donde se interrumpirá el fluido eléctrico durante el tiempo de las labores.

• De 8:30 a.m. a 3:00 p.m., continuarán las labores de optimización de redes en la zona rural, tiempo que se debe suspender el suministro eléctrico en las poblaciones de La Chupa, Los Pantanos, San Felipe, Guaimaral, La Camorra y San Luis.

Ciénaga de Oro:

Publicidad

Se desarrollarán trabajos de instalación de nuevos equipos en beneficio de los clientes de San Lorenzo, San Francisco, Santa Lucía, Los Laureles, Los Almendros, San Lorenzo y Dolorosa, sectores que estarán sin servicio entre las 8:50 a.m. y las 6:00 p.m.

Cereté:

Entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., avanzará el proyecto de instalación de nuevos equipos en la ciudad, actividades para las que es necesario interrumpir el servicio durante el tiempo programado en el sector de la Calle 17 con Carrera 21 del barrio Bajo Kennedy y la Calle 12 con Carrera 17 del barrio Bajo Kennedy.

Moñitos:

Publicidad

Con la instalación de nuevos equipos y redes continúan los trabajos de optimización del servicio a los clientes del sector Alto de la Ciénaga, que estará sin energía eléctrica de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sahagún:

Se desarrollarán actividades de optimización de redes y equipos en la zona rural, labores para las que es necesario interrumpir el suministro eléctrico de 12:20 p.m. a 5:00 p.m., en El Dividivi.

San Antero:

Publicidad

Entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se ejecutarán acciones de optimización del servicio en el municipio, labores para las que se requiere de la suspensión de la energía durante el tiempo programado en los barrios 9 De Enero, California, Nueve De Junio, Obrero, El Silencio, La Bonguita y Nueva Esperanza; asimismo, en las poblaciones de Santa Cruz 1, Bijao, Leticia, Tijereta, Nuevo Agrado, El Progreso, sector Anapoima, La Estancia, Arroyo Hondo, Tributo Santa Teresa, Las Nubes, El Naranjo, Volcán El Tesoro y La Esmeralda.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad