Sin categoría

Once personas resultaron heridas tras vuelco de un bus

En medio de la operación retorno que se llevó a cabo el pasado lunes 17 de octubre un bus intermunicipal con 38 turistas a bordo se volcó y producto del accidente 11 personas resultaron heridas en la vía Medellín-Costa Atlántica.

Publicidad

Este siniestro vial ocurrió en el tramo del municipio de Valdivia, en el norte de Antioquia, donde un bus de la empresa Cootraespeciales se volcó y se salió de su carril.

Según el reporte de las autoridades de tránsito, el vehículo transportaba a los turistas que regresaban a Medellín de un viaje en la costa Caribe en medio de la operación retorno por la semana de receso escolar.

El volcamiento del bus dejó 11 de sus pasajeros heridos, quienes fueron atendidos por el cuerpo de bomberos de Valdivia y fueron trasladados a centros asistenciales para la revisiones médicas, sobre todo, porque algunos sufrieron contusiones y posibles fracturas.

Publicidad

Hay que decir que este es el segundo accidente que ocurrió en carreteras de Antioquia este mes, debido a que el otro se reportó una persona muerta y 5 lesionadas.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad