Ofrecen hasta $40 millones por asesinos del periodista Rafael Romero

Las alcaldías de Puerto Libertador y Montelíbano se unieron para ofrecer una recompensa de hasta 40 millones de pesos, para quien ofrezca información que dé con los responsables del asesinato del periodista Rafael Romero Garavito.

La información la suministró el alcalde de Montelíbano, José David Cura, junto al comandante de la Policía de Córdoba, Jhon Suárez, quien sostuvo que un equipo especial de la Fiscalía y la Policía investiga el caso.

El alcalde Cura instó a la pobación a denunciar ante cualquier estación de policía, si acaso conoce alguna información que dé con los autores materiales e intelectuales del crimen.

Por otra parte, las autoridades de Montelíbano aseguraron que ofrecerán ayuda a todos aquellos periodistas que se encuentren amenazados, por lo que exhortaron a los comunicadores a acercarse hasta la Personería municipal para activar las rutas que están definidas en el Decreto 1066.

“Vamos a solucionar, vamos a prestarle atención especial a los periodistas del Sur de Cordoba, donde los estaremos cuidando.  Ustedes deben informar si están  amenazados y vamos a revisr con lupa quiénes son los que están o necesitan protecció”, indició Cura.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -