Sin categoría

Ocupación hotelera fue del 100% durante el fin de semana

Un gran fin de semana se vivió en la ciudad de Montería, gracias a los eventos gastronómicos, académicos y deportivos que contribuyeron al movimiento de la economía.

Publicidad

Más de 10.000 visitantes arribaron a la capital cordobesa para pasar vacaciones en el receso de actividades académicas, así como para asistir a la Copa Rey Pelé, el Encuentro de la Jurisdicción Contencioso Administrativa y Fogón del Río. A lo que se sumó la realización del Festival del Suizo en el centro comercial Nuestro y la Copa Internacional Caribe de Béisbol.

El gremio hotelero fue uno de los más impactados teniendo en cuenta la ocupación del 100% de las camas. Lo que obligó a los turistas a buscar otros alojamientos como apartamentos y casas.

Publicidad

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, aseguró que “las cifras turísticas de la ciudad siguen creciendo positivamente lo que se ve reflejado durante este puente festivo. Además, resaltamos el buen comportamiento de los visitantes que llegaron este fin de semana a Montería, quienes además de su participación en los eventos realizados, también pudieron disfrutar de los atractivos de la ciudad y una variada carta gastronómica”.

Publicidad

“Montería sigue demostrando que dejó de ser una ciudad de mero tránsito para convertirse en un paraje atractivo para grandes y chicos”, expresó Ordosgoitia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad