JudicialMundo

Conductor embistió y mató a una mujer

Una mujer de 31 años murió atropellada en Ciudad Villa Retiro, norte de Córdoba, Argentina . El conductor, de 26 años, se dio a la fuga tras el siniestro. No obstante, lo que causó mayor conmoción en la comunidad fue que la víctima estaría huyendo de su suegro debido a que este la habría manoseado, según informaron testigos.

Publicidad

De acuerdo con primeras versiones, el vehículo que atropelló a Maricel Soledad Vargas iba a una velocidad de 110 kilómetros por hora. La Policía dio con el conductor y este aseguró, mediante su abogada, que escapó del lugar porque “se asustó”.

“Eran las 12:30 p. m. del lunes cuando mi defendido se conducía a su domicilio por calle Rancagua al 600. Sorpresivamente, se le tira a su vehículo una mujer, a la cual colisiona. El joven, que no tiene antecedentes policiales, se asusta y se va”, dijo Mónica Pico, abogada del conductor implicado.

Publicidad

Un testigo del hecho informó al programa El show del lagarto que “el hombre que la acompañaba la estaba manoseando, ahí se bajó a la calle y el auto la chocó. Y el que estaba en el auto se piró. Si no fuera por ese hombre, estaría viva”.

El novio de la víctima también se pronunció y dijo al medio citado que los dos (la víctima y su padre) estaban en estado de embriaguez y habían salido a comprar algo. Luego volvió su padre para avisarle que su pareja había sido atropellada.
Hasta el momento, el caso se encuentra en manos de la Fiscalía de Córdoba.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad