JudicialNacional

Alías ‘Tilín’ a la cárcel por homicidio de ‘Kevin Perra’

Carlos Antonio Peláez Ortiz, apodado ‘Tilin’, fue cobijado con medida de aseguramiento en la Penitenciaría El Bosque de Barranquilla luego de que la Fiscalía le imputara los delitos de homicidio agravado y porte de armas de fuego o municiones, los cuales el hombre no aceptó ante el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de Garantías de Piojó, en turno en el Centro Judicial de Barranquilla.

Publicidad

‘Tilín’ fue imputado por presuntamente haber participado en el crimen de Kevin Douglas Ospino Carrillo, alias ‘Kevin Perra’, asesinado a balazos a las 3:35 de la mañana del pasado sábado en la calle 84 con carrera 45, en el norte de Barranquilla.

El material de prueba recopilado por la Fiscalía, entre ellos un video de una cámara de seguridad, dan cuenta que el día de los hechos la víctima caminaba junto con su esposa, tras haber departido en una discoteca a una cuadra, y se dirigían a buscar su vehículo, el cual estaba parqueado en la calle 82 con carrera 45.

En ese momento salió un hombre de un vehículo y disparó por la espalda a Kevin Douglas. Esa persona que disparó sería alias ‘Tilin’. Tras el ataque, ‘Kevin Perra’ corrió y en las imágenes se observa a su esposa correr despavorida.

Publicidad

El presunto homicida se volvió a montar en el vehículo de donde se bajó al igual que un cómplice que estaba cerca. Sin embargo, más adelante alias ‘Tilin’ se volvió a bajar y lanzó el arma de fuego sobre la vía pública. Luego siguió corriendo, pero una turba que lo venía siguiendo lo alcanzó y empezó a golpearlo con puños, patadas, piedras y palos. Hasta allí llegó la Policía y lo capturó e incautó el arma de fuego que había lanzado a la vía.

La víctima fue llevada a la Clínica Reina Catalina, donde se confirmó su muerte. A ese mismo centro asistencial fue llevado el presunto homicida, pero allegados que estaban allí procedieron a agredirlo, por lo que los uniformados se lo tuvieron que llevar de esa clínica al Hospital General de Barranquilla.

La Fiscalía logró determinar que alias ‘Tilin’ registra una medida de detención domiciliaria impuesta el 28 de abril del 2012 por los delitos de tentativa de homicidio, porte de arma de fuego agravado y falsedad en documento público. Además, durante las visitas del Inpec se verificó que se había fugado de su lugar de domicilio y tiene una denuncia por fuga de presos que adelanta la Fiscalía 7 Seccional de Soledad.

Tomado de : Zona Cero

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad