Más de 56.645 vehículos se movilizaron por las carreteras de Córdoba durante puente festivo

La Policía Córdoba informó, de acuerdo al balance de movilidad durante el puente festivo por el Día de la Raza, que más de 56.645 vehículos se movilizaron por las principales vías de Córdoba; de los cuales 27.474 ingresaron 29.171 salieron, lo que refleja un incremento del flujo vehicular del 43% en comparación al año anterior.

Asimismo, se aplicaron 19 comparendos por revisión técnico mecánica, 14 por SOAT vencido, 21 por licencia de conducción, 01 por embriaguez, 12 entre otros, y se inmovilizaron 02 automotores por infringir las normas de tránsito.

En el tema de accidentalidad, durante el fin de semana se presentaron dos accidentes de tránsito en los cuales resultó lesionada 1 persona y otra fallecida, en jurisdicción del municipio de Sahagún.

La Policía Nacional de todos los colombianos continúa trabajando en pro de la convivencia y seguridad ciudadana, además invita a la ciudadanía en general a unirse a la Red de Participación Cívica ‘RPC’, y denunciar los hechos que ponen en riesgo la integridad de todos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -