DeportesNacional

Luis Díaz ocupa el puesto 17 en el Balón de Oro y supera a Cristiano Ronaldo

Este lunes se realizó la ceremonia del tradicional Balón de Oro que entrega la revista France Football, con una lista de 30 nominados, donde la ausencia de Lionel Messi fue la gran polémica. Entre los candidatos estaba el colombiano Luis Díaz, quien se ganó el reconocimiento por su nivel en Porto y Liverpool.

Publicidad

El delantero fue elegido en la casilla 17 del ránking superando a jugadores como Cristiano Ronaldo (puesto 20), Harry Kane (21), Rudiger (25) y Alexander Arnold (22). Debido a su participación en la lista final, Luis Díaz recibió un certificado de France Football que lució con orgullo portando la indumentaria de enteramiento del Liverpool.
PUBLICIDAD

Luis Díaz empató la casilla 17 con Dusan Vlahovic y Casemiro, mientras que su compañero Virgil Van Dijk lo superó ubicándose en el puesto 16 del ranking.

Díaz actualmente se recupera de una lesión que lo tendrá 6 semanas fuera de las canchas y su ausencia en el Mundial de Qatar es una de los grandes lamentos del mundo del fútbol debido a la eliminación de la Selección Colombia.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad