Lo asesinaron y luego la Policía capturó a su sicario

Un homicidio se registró a las 4 de la madrugada de este sábado en la calle 82 con carrera 45, en el norte de Barranquilla.

La víctima fue identificada como Kevin Douglas Ospina, quien salía en ese momento en compañía de su esposa y unos amigos de un bar cuando un sicario se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones.

El presunto homicida se dio a la huida, pero en una rápida reacción de la Policía fue capturado y le hallaron en su poder el arma con que habría cometido el asesinato.

El capturado fue identificado como Carlos Antonio Peláez Ortiz, a quien le incautaron un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos percutidos.

El aprehendido es apodado como ‘Tilin’ quien, según la Policía, el pasado 23 de septiembre fue capturado por porte ilegal de armas y además tienen anotaciones por fuga de presos, homicidio, hurto calificado, lesiones personales y concierto para delinquir.

Además, las autoridades revelaron que la víctima también registraba anotaciones y era apodado como ‘Kevin Perra’.

Las anotaciones eran: porte ilegal de armas, secuestro simple, hurto, receptación y además en el sistema del Inpec registró una detención domiciliaria.

Alias ‘Kevin Perra’, según las autoridades, en febrero del 2022 fue capturado por el robo de un vehículo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba