Córdoba

Escándalo en Sahagún: ‘Musita’ Besaile levantó a golpes a dueño de un restaurante

Un nuevo caso de ¿Usted no sabe quién soy yo?, se habría presentado la madrugada de este domingo 16 de octubre en el municipio de Sahagún, departamento de Córdoba.

Publicidad

La comunidad de esta localidad amaneció bastante indignada por los actos vandálicos, protagonizados en medio de las Corralejas de Sahagún por parte de un miembro de una reconocida familia política de la sabana cordobesa.

Se trata del hijo del ex Senador Musa Besaile Fayad, condenado por corrupción, quien de acuerdo a testigos, llegó en avanzado estado de embriaguéz en una camioneta Toyota TXL de placas  ISY -548 con un grupo de amigos hasta el restaurante ‘La Casa de Luigui’ donde pidió un servicio.

El joven identificado como Musa Abraham Besaile Flórez, se habría alterado pateando puertas, las sillas, las mesas del establecimiento y hasta las meseras llevaron de la ira del joven.

Publicidad

El motivo de la fuerte agresión física y verbal, se debió a que el pedido de la comida se habría demorado, algo que no toleró el hijo de los Besaile, al no querer esperar su turno y pasar por encima de todos los comensales.

A la trifulca también se unieron varios de los acompañantes de Besaile entre ellos su hermano, quien al parecer terminó fuertemente golpeado en sus costillas.

En las próximas horas, se espera la denuncia formal en contra del hijo de Musa Besaile por lesiones personales, lo que podría darle una pena de 1 año a 3 años de prisión, más una multa de entre 5 y 10 salarios mínimos legales vigentes.

Los cordobeses se preguntan si los miembros de esta familia tienen una especie de ‘licencia’ para seguir pasando por encima de la gente sin que las autoridades actúen. Hoy fue un comerciante mañana puede ser cualquier persona del común. iQué peligro!

Publicidad

VER VIDEO:

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1581821900270944256?t=DZV1_qidJUK_QcVWNZjn8g&s=19

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad