Sin categoría

Conductor atropelló a una abuelita en plena vía pública y luego se voló

El pasado jueves, 13 de octubre, se presentó un terrible accidente de tránsito que quedó grabado en un video en la calle Reforma, San Andrés Totoltepec en la alcaldía Tlalpan, México, cuando un conductor atropelló a una abuelita en un acto de imprudencia, así lo confirmaron medios locales.

Publicidad

En el video, que fue difundido a través de redes sociales, se vio cómo el conductor trató de dar reversa en una vía que, al parecer, es de solo un sentido. Al mover el vehículo hacia atrás, el hombre jamás se percató que en el lugar iba transitando una abuelita que, al final, terminó arrollada por el carro.

Al notar la velocidad con el cual el carro estaba dando reversa, un hombre de camisa blanca, que se encontraba cerca del lugar de los acontecimientos, empezó a avisarle al conductor para que redujera la velocidad, pero este no le hizo caso.

“En redes está circulando un video en donde se ve, como una mujer de la tercera edad, fue atropellada por un coche que estaba transitando en reversa en la calle Reforma, San Andrés Totoltepec, Alc, Ciudad de México. El conductor se dio a la fuga”, explicó el usuario que publicó el video.

Publicidad

Cuando el vehículo impactó a la mujer, esta quedó tirada en el piso junto con sus cosas que traía en la mano debido al duro impacto que sufrió en el momento del choque. El conductor, inmediatamente, al notar que había atropellado a alguien, arrancó el vehículo y se dio a la fuga.

Los ciudadanos que se encontraban en la zona, de inmediato le reclamaron al conductor por el acto de imprudencia que cometió. Además, mientras el conductor huyó del lugar, los ciudadanos trataron de auxiliar a la abuelita que vilmente fue atropellada.

Publicidad

Tomada de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad