JudicialMontería

Rescataron a un bebé que había sido secuestrado en Leticia-Montería

Tras un mes de investigación y varios intentos, este sábado 15 de octubre,  en horas de la mañana, fue rescatado un bebé de 5 meses que había sido secuestrado por su padre en la vereda de Martinica, zona rural de Montería.

Publicidad

Un mes antes, el hombre habría llegado en una moto a Leticia, donde vivía el menor con su madre, se metió a la casa y se llevó al bebé por la fuerza, acto seguido la amenazó con matar al bebé y luego matarse él si ella se atrevía a reclamar al niño, denunciaba a la policía o se acercaba hasta Martinica.

La madre se armó de valor y denunció ante la Comisaría de Familia: “Por un tema de orden público en esa zona nos tomó un mes rescatar al menor, pero aquí lo tenemos sano y salvo”, expresó el comisario de Familia, Luis Fernando Lozano, quien estuvo a la cabeza del operativo.

Publicidad

Informó que el rescate se logró con 12 hombres de la policía.

El menor será enviado a un hogar sustituto mientras se revisa la situación actual de la madre, al tiempo que se le restringieron las visitas al padre, quien ahora enfrenta una demanda penal.

Lozano instó a todas las madres que estén pasando por una situación similar, a que denuncien el hecho, ya que existe una ruta para este tipo de casos.

Publicidad

Por el caso no hay personas detenidas.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad