Muere ciclista arrollado por vehículo

Un nuevo accidente se registró en las vías del Atlántico, el cual cobró la vida de un adulto mayor, quien aún sigue sin ser identificado. Según el relato de testigos, el hombre, de aproximadamente 65 años, se encontraba realizando actividades de ciclismo cuando, sin esperarlo, fue arrollado por un vehículo cuyos ocupantes intentaron huir pocos segundos después del accidente vial.

Los mismos testigos confirmaron que en el vehículo particular se movilizaban dos hombres y una mujer, quienes iban en alto estado de alicoramiento, incluso, con botellas en la mano. A la altura de la clínica Porto Azul, gracias a la misma comunidad que logró retener el vehículo, uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte los requirieron de manera inmediata para iniciar el proceso de indagación.

“Yo estaba manejando bicicleta e iba pasando por esa zona cuando de repente vi que un carro de color gris se le fue encima al compañero. Él iba manejando por toda la vía pero en el carril que nos corresponde, no iba en la mitad. Sin embargo, el carro se lo llevó por delante, le destrozó todo el brazo e intentó darse a la huida”, contó Juan Carlos Restrepo, testigo del accidente.

Además, Restrepo precisó que “eran dos hombres y una mujer que tenían hasta botellas en la mano por lo que pudimos ver, así que apenas se presentó el accidente, corrimos con más gente para evitar que el vehículo se diera a la huida, ya que habían bajado la velocidad producto del choque”.

La Policía de Tránsito y Transporte de Barranquilla se encuentra adelantando el respectivo proceso de investigación, al tiempo que los implicados fueron trasladados a una estación de policía para rendir indagatoria por lo sucedido, mientras que uno alegaba a los uniformados que “era abogado y esto se tenía que arreglar”, hecho que quedó evidenciado a través de un registro de video.

Recordemos que este es el segundo accidente que se registra en las vías del Atlántico, al que se suma el fuerte choque entre una camioneta de alta gama y un vehículo particular en la madrugada de este sábado, en el norte de Barranquilla, que dejó una persona fallecida y tres personas más heridas.

Tomado de : Blu Radio

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -