JudicialMontería

Fue un primo quien entregó al asesino de un adolescente en Transmilenio

La Fiscalía le imputó a Gustavo Adolfo Agámez, alias ‘Patacón’, el delito de homicidio agravado, pero el hombre no aceptó los cargos, pese a que la Fiscalía presentó pruebas, como un video dentro del sistema masivo de transporte y una interceptación a una llamada en la que el señalado asesino habría confesado el crimen.

Publicidad

Al señalado de haber asesinado a un joven de 15 años en TransMilenio porque lo pisó, habría sido capturado por las autoridades gracias a una información suministrada por un primo del sujeto, quien quiso cobrar la recompensa de 20 millones que ofreció la Policía Nacional.

Durante la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento, el fiscal relató cómo habrían ocurrido los hechos dentro del TransMilenio: “Usted saca un arma blanca y la empuña contra un grupo de personas que se encontraban detrás de la discusión, a los cuales amenaza y no deja acercar y con la víctima totalmente desprevenida y en estado de indefensión, sin mediar palabra alguna, lo ataca a la altura del pecho”, contó.

De ser hallado responsable del delito, Gustavo Adolfo Agamez, natural de Montería,  podría enfrentar una pena máxima de 58 años de cárcel.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad