Amarrado a una moto: así exhibieron a presunto ladrón en Bolívar

Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en Santa Rosa del Sur, Bolívar. Un presunto ladrón habría sido golpeado y exhibido por varios habitantes. Aunque se dice que la comunidad sorprendió a dos sujetos hurtando, en las imágenes que fueron compartidas en redes sociales solo se ve a un hombre.

Según primeras versiones, los dos jóvenes (uno de 23 y otro de 24 años), fueron sorprendidos robando en una vivienda. Residentes de la zona los habrían agredido, quitado parte de la ropa y amarrado a una moto para después obligarlos a caminar descalzos por varias calles.

El medio local Oro Noticias viralizó las imágenes en las que se observa a uno de los señalados ladrones en medio de una caravana de motociclistas, avanzando con dificultad. Las autoridades hicieron un llamado de atención a no tomar justicia por mano propia.

“Una vez más la Policía Nacional hace la recomendación y la sugerencia a toda la comunidad para que no se tome la justicia por mano propia y no se vean inmersos en delitos y hechos punibles como son homicidio, asonada o lesiones personales”, señaló el mayor Carlos Ardila Pérez, comandante de la Policía de Santa Rosa del Sur, Bolívar.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -